Close

QUIENES SOMOS

En AlbumEmotions nos dedicamos a la producción integral de fotolibros estilo europeo. Somos una encuadernadora con base en Buenos Aires, desde donde brindamos atención exclusiva a fotografos de todo el país. Ofrecemos diseño, copiado y encuadernación de sus fotos digitales. Contamos con diseños perzonalizados, copias fotográficas de alta calidad y encuadernación artesanal con las mas variadas tapas. 

Nuestros fotolibros son ideales para fotografía de evento sociales, ya sea que se trate de una boda (desde los novios preparándose hasta la imagen del final de fiesta), de la historia del primer añito de vida de un bebé (desde las imagenes de la mamá embarazada hasta la foto del primer cumpleaños), hasta bautismos, fiestas de quince, bar/bat mitzvah, cumpleaños y cualquier otro acontecimiento que se desee preservar por siempre.También son aptos para infinidad de aplicaciones comerciales (books de modelos, books publicitarios, catálogo de productos, memoria descriptiva de obras, etc.)


Trayectoria

Más de 8 años brindando un servicio personalizado exclusivo y de calidad.

¿Por qué elegirnos?

Si sos fotógrafo y querés que tu trabajo se luzca…

La más alta calidad de Fotolibros, junto a nuestro servicio de diseño fotográfico profesional y esmerada atención nos convierten en la opción más profesional y completa del mercado.

Contactanos
  • AlbumEmotions – Premium Photobooks
  • CABA – Buenos Aires – Argentina
  • Tel: (54-11) 5368-9896
  • Fax: (54-11) 5368-2100 int. 9896
  • web@albumemotions.com